Mimi Lazo - Cortesía

Al parecer la cuarentena mantiene en un constante subibaja el ánimo de muchas personas en el mundo, entre ellas algunas personalidades podrían destacarse, tal como la venezolana Mimí Lazo que, -como dijeran coloquialmente hablando- pidió aguardiente a gritos en redes sociales.

«Atención: en el texto, qué fuerte el día de hoy y esta mañana todo parecía tan cuchi», se queja la primera actriz al pie de la citada postal en la que clama vino, lo que probablemente se traduce, en que haya tenido un día turbio y así se desahogó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mimi (@mimilazod) el

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Pero compañeros, colegas y amigos muy allegados de la mujer no se quedaron atrás, pues en los comentarios decían que ellos necesitaban lo mismo; entre ellos podemos nombrar a Daniel Sarcos, Giselle Reyes, Ana Beatriz Osorio, Leo Aldana, entre otros.

Mimí es muy popular por su gusto especial por el vino, o al menos así lo ha dejado saber siempre en estas plataformas; inclusive en su participación en Rica, famosa, latina, era muy común verla con una copa de esta bebida en la mano.

Entre otros temas, Lazo también se pronunció en días reciente en contra de la cruel muerte del afroestadounidense George Floyd, quien aseguran medios gringos que fue asesinado por un policía en Minneapolis; caso que se hizo viral por un video en el que grabaron la desgarradora escena.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments Box