Chyno Miranda - Cortesía

El cantante venezolano Chyno Miranda suele ser poco polémico, pero esta vez es noticia, luego de que lanzara tremenda indirecta en redes sociales en referencia a las nuevas creaciones musicales de otros artistas.

En su cuenta Twitter, el vocalista criollo se despepita y deplora, que características como sexo, drogas, dinero, egoncentrismo e infidelidad son utilizadas constantemente en muchas actuales canciones.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Tanto alcance tuvo el mensaje que se prendió la mecha entre los internautas y comenzaron las especulaciones que seguramente se refería a varios de los reguetoneros puertorriqueños.

En este sentido, el más nombrado por los internautas fue Anuel AA, quien justo el mismo día que Chyno se quejó en la 2.0, estrenó su disco Emmanuel; pero además lo celebró con un video en Instagram, en el que presume de joyas, licor, lujos y más.

¿Tendrá algo que ver una cosa con la otra?, lo cierto es que el criollo no hizo mención alguna de los nombres específicos de quién se refería en su queja que sin duda, levantó escamas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments