Britney Spears - Cortesía

Tras cuatro años de ausencia en la industria musical y con una caliente portada que incendia las redes sociales, Britney Spear regresa con el tema Mood ring este fin de semana, que pertenece al álbum Glory (2016); pero que en su momento solo fue versionada en japonés en su LP.

Vestida apenas con unas cadenas sobre su cuerpo, “La princesa del pop” deja mucho al aire, incluso gran parte de sus senos y caderas. “Reutilicé esto que ya no lo usamos, ustedes querían una portada del álbum, ahí la tienen. Lo otro solicitado ya está en línea también”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Así mismo, la vocalista pidió “subir el volumen” del nuevo ritmo que sin duda no pierde su imperdible sello. Trascendió que la mujer, le dedicó esta producción a su fanaticada, por haber logrado que Glory se alzara como el número uno en iTunes en su momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

La firma disquera de Spear (RCA) anunció que le otorga a este sencillo el beneficio de la duda, pues si llega a catapultarse como lo esperan, serán lanzadas nuevas canciones inéditas.

Hace más de un mes, la exchica Disney fue noticia por atravesar días muy tristes, luego de haberse separado de sus hijos y su pareja para evitar un posible contagio de coronavirus; lo que puso en alerta a sus seguidores, pues es sabido que ella ha sufrido grandes ataques de ansiedad y depresión en su vida.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments