Cortesía

La actriz estadounidense Millie Bobby Brown no pudo evitar las lágrimas al relatar un desagradable encuentro con una fan.

La estrella de la serie de Netflix Stranger Things, contó que regresaba de sus compras navidenas cuando una joven se le acercó.

“Me preguntó si era yo. A continuación, me preguntó si podía grabarme. Le dije que no. ¿Por qué alguien querría grabar un video de mí? Porque no era de las dos juntas, sino solo de mí”, dijo la artista.

Le dije que no. No tengo que justificarme ante nadie. Si no quiero que me filmen, no quiero», comentó la adolescente de 16 años.

Millie, quien nació en Marbella, España, se mostró muy indignada por la situación, que consideró una falta de respeto.

«Soy un ser humano, ¿qué más les tengo que pedir? Me enoja cuando la gente intenta romper mis límites», continuó.

Y añadió: «Ella me dijo que por qué no iba a poder filmar a una persona. ¡No! Me molesta cuando intentan romper mis límites. Desearía que la gente fuera más respetuosa».

Lea también: ¡Escándalo! Detienen a bailarín español por graves delitos

La protagonista del film Enola Holmes reconoció en el clip, publicado en sus redes sociales, que aún le afecta mucho ser el centro de atención en lugares públicos.

“Todavía me sigue pareciendo sobrecogedora (la fama). Si me pides una foto, me la voy a hacer contigo pero cuando empujas mis límites…. Estoy en mi derecho de decir que no”, enfatizó.

Facebook Comments Box