Miguel Moly 2

El cantante venezolano Miguel Moly anda como dice la canción de su colega Alejandro Sanz con el “Corazón partío”, esto debido a que según lo indica una publicación en su red social Instagram, su ex Ines Maria Calero, está ignorando todas las muestras de amor que le entrega.

El intérprete de “La Piernona” eliminó todas las fotos que tenía junto a la madre de Jonathan Moly, pero antes compartió un texto de una “amiga” que le daba aliento debido a la situación que atraviesa.

“Siento esas palabras como te has peleado con Inés Calero, ya no veo las fotos que tenías. Tranquilo Miguel Moly, Tú ya le has demostrado lo mucho que te interesa y yo me di cuenta eso ayer en tu presentación en rancho Gaspar que la llevaste pero ella te dejo ahí y se fue a otra reunión con las amigas”, se puede leer en el capture compartido por el artista.

Dándole aprobación a las palabras de esta mujer, Moly envió un mensaje bastante sentido en el cual le pide a sus fanáticos que no le pregunten por la otrora Miss Venezuela 1987.

“Gracias amiga por tus palabras, así lo haré, cuando das tanto y no recibes nada, es mejor olvidar y seguir adelante. Por favor ya no me sigan preguntando por ella, ya eso es asunto del pasado”, escribió.

miguel moly
Capture de su cuenta oficial.

Rapidamente al estar enterados de esta noticia, nos fuimos a la cuenta de Inés María Calero, y pudimos notar que la mujer ha recibido innumerables mensajes de parte de muchos fanáticos quienes le critican por todo este alboroto armado.

Sin embargo la mujer ignoró todo esto y compartió un video en donde muestra sus radiantes ojos verdes, que le acompañan de una leyenda con unas iniciales que no tienen nada que ver con Miguel Moly.

Hay miradas que llenan el alma!! Pero cada vez que estoy contigo mis ojitos brillan!! L&i”, escribió la también actriz.

Facebook Comments