Nany Tovar llegó para quedarse en RCTV (+FOTOS)

La actriz forma parte del dramático “Ellas aman, ellos mienten” lugar en donde le dará vida a la incontrolable “Yusleidi Prieto”…

Nany Tovar
Nany Tovar

Nota de prensa

Con 10 años de experiencia en dramáticos la actriz venezolana Nany Tovar anuncia su llegada al staff artístico de RCTV, empresa que me dio la oportunidad de volver a los escenarios al permitirme formar parte de la historia “Ellas aman, ellos mienten”.

Nany interpretará a “Yusleidi Pietro”, una niña de fuerte carácter que evita ser doblegada por cercanos y afectos. Según la actriz “Yusleidi” no tiene un comportamiento repetitivo, por el contrario sus reacciones son una constante incógnita pues ella responde de manera auténtica, espontánea, y como le provoca frente a cada situación.

“Es difícil etiquetarla pero sabemos que es una neófita por encima de muchas cosas; frente a los temas del corazón tiene muchos tropiezos pues no ha conocido el verdadero amor, y eso la frustra de manera tremenda”, adelantó.

 ¿Qué tal la experiencia?

El proyecto es mágico. Siento que Dios supo guiar a quienes eligieron a todos los integrantes de esta gran historia, ya que engranamos perfectamente desde el primer momento. Yo amo el arte de interpretar,  disfrutó mi trabajo y por ello siento un profundo respeto por la historia y los compañeros que aquí participan.

¿Luego de ésta telenovela se mantendrá en Venezuela?

Los proyectos en mi país siempre serán mi prioridad, pero salir a aprender y dar lo mejor de mí dejando a Venezuela en alto también me llena de emoción. Soy muy organizada en mi plan de vida, así que aceptaré lo que Dios y el universo tienen para sorprenderme.

Hasta ahora Nany ha participado en historias de Venevisión, Televen, y RCTV, tales como: “Que el cielo me explique”, “Natalia del mar”, “Las bandidas”, y “Nora”.

En “Ellas aman, ellos mienten” también participan los actores:  Julie Restifo, Flavia Gleske,  Erik Ronsó, Cesar Bencid, Arnaldo Aponte, Hecham Alhadwa, Héctor Almenara, y la María Cristina Lozada y Alexandra Braun entre otros más.

¿Cómo será el cierre de este 2017?

Será un momento de unión familia y reflexión diversos rubros de mi trabajo. Continuaré adelante con mi rol de madre, el cual disfruto al máximo; y como actriz, seguiré creciendo y explorando en otros tantos universos que me brinda la interpretación.

Facebook Comments