Miguel Bosé se desahoga sobre la relación con su padre

El cantante Miguel Bosé, quien anda promocionando su nueva bioserie, confesó en el popular programa español El Hormiguero, en el que llegó por todo lo alto- y tras las polémicas declaraciones por el Covid-19-  cómo fue su participación en esta producción que estrena el 3 de marzo.

Durante la entrevista con Pablo Motos, en la que estaba acompañado de José Pastor, actor que le dará vida en la serie titulada Bosé, el cantante habló sobre la relación con sus padres, principalmente dijo que su padre no lo quería.

Te interesa también: Brendan Fraser casi «estira la pata» en un rodaje

“Mi relación con mi padre al principio era mala, no me quería, pensaba que yo no era un heredero digno y me trataba feo. Pasado el tiempo decidí forzar el encuentro y ahí descubrí un hombre que no se correspondía para nada con el que había conocido. Era un hombre con una ternura increíble, de una calidez increíble, divertido hasta más no poder, un hombre brillante, rápido. Era fascinante”.

MIGUEL BOSÉ HORMIGUERO
Miguel Bosé – Cortesía

Asimismo, contó que estaba negado a que Pastor, interpretara sus temas, sin embargo, se sorprendió al escuchar la grabación en la que este cantaba sus emblemáticas canciones: “‘Esto ya lo tengo escuchado, si soy yo cantando’. Y me dijeron: ‘No, es José Pastor’. Y dije: ‘Wow’. Él ha clavado mi voz que es tan particular, unos graves muy difíciles. Ha cantado igual”.

Miguel y Pastor
Miguel Bosé y José Pastor

Miguel Bosé, dijo que al conversar con los productores les contó todo de cabo a rabo, pues no tenía problema en liberar su verdad, sobre todo el tema de su sexualidad, que tuvo que ocultar por presión de la disquera.

“Al final tenía que mentir. Viví mucho de espalda a uno mismo, me decían que tenía que fingir. Era horrible. Pero, bueno, también eso enseña”, confesó Bosé.

Te interesa también: Guillermo del Toro se prepara para lanzar nuevo proyecto

Por su parte, José Pastor, quien tuvo que meterse en los zapatos del interprete español, comentó que lo más difícil de capturar de Bosé fue su forma de bailar, pues él es más rígido de movimientos, sin embargo, pudo lograr encontrar esa suavidad de baile de Miguel. Asimismo, no dudó en confesar que durante la grabación soñaba mucho con el cantante.

Durante la sincera entrevista en El Hormiguero, Bosé habló sobre la polémica por las vacunas contra el coronavirus. Sin tapujos dijo, que, así como el que quiere puede vacunarse, él tiene derecho a no hacerlo. Comentó que su tuit sobre este tema, sobresaltó a muchos factores de políticos porque considera que a los políticos no les gusta que le lleven la contraria.

“Yo pensé: ‘Ahí os quedáis’. Cerré mis redes sociales y que cada uno hiciese lo que le diera la gana. Cada uno que se dé cuenta de lo que se tenga que dar cuenta”.

Facebook Comments Box