Recientemente el cantante de origen español, Miguel Bosé, alarmó a sus seguidores con un video donde deja ver que la separación con quien era su pareja, le ha afectado a tal punto de descuidar su imagen.

Ante la ola de comentarios que fue formada por los seguidores del artista, el mismo utilizó la plataforma 2.0. para aclarar que se encuentra bien, estable, y saludable, refiriéndose así, a quienes se encargaron de divulgar que estaba sufriendo de alguna enfermedad.

«Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería ¿vale? Feliz año», expresó Bosé en una de sus últimas publicaciones.

Bosé prefirió no responder a tonterías (Instagram /miguelbose)

Con este post, el interprete de diversos temas pondría fin a todos los rumores que iniciaron desde su separación sentimental, pues, muchos aseguran que dicha ruptura fue la culpable del cambio tan notorio que dio Bosé.

Vale recordar, que iniciando el ultimo trimestres del año 2018 se dio a conocer la noticia que Miguel Bosé afrontaba una fuerte demanda impuesta por su expareja Nacho Palau, con quien duró más de 25 años de relación, además de ello, lograron obtener la aprobación de adoptar a dos pequeños, los cuales llamaron Diego y Tadeo.

En 2017 Miguel Bosé presentó el rostro de sus hijos (Instagram /miguelbose)

De acuerdo a la información que se maneja, Bosé y Palau afrontaban fuertes problemas por más de dos años, sin embargo, se conoció que lo que terminó de ponerle «la cereza al pastel» fue la inesperada mudanza del español junto a sus hijos Diego y Tadeo, a la Ciudad de México.

Ante la noticia de este viaje, Palau decidió iniciar la demanda en contra de Bosé, pues, asegura que no habría otra opción para tener acceso y comunicación con sus pequeños y los bienes que ambos compartían.

Facebook Comments Box