Miguel Bosé tendría grave pleito familiar por el coronavirus

Miguel-Bosé-hijos
Foto - cortesía

El cantante Miguel Bosé estaría envuelto en otra controversia por sus teorías sobre el coronavirus. Según el programa Un nuevo día, el español podría perder la custodia de sus hijos por sus opiniones acerca del reciente virus.

Recordemos que el músico a principios de junio dijo que la Covid-19 “era una mentira”, además, acusó al creador de Microsoft, Bill Gate, de querer controlar la población mundial con una vacuna. Entre otras cosas, el artista respaldó una marcha contra el uso del tapabocas, sin embargo, él no asistió a la cita.

Foto – cortesía

Leer también: Maribel Guardia dio negativo a la Covid-19 y dejó ver su cuerpazo

Inmediatamente, las críticas sobre Miguel Bosé no faltaron y recibió varias opiniones negativas por parte de los internautas. “Animas a la gente a manifestarse con el riesgo que conlleva y luego no te presentas… Qué decepción. Pensé que irías a apoyarles”, escribió un tuitero.

Ante todo el alboroto que ha causado el cantante, parece ser que la exmujer de Bosé podría solicitar la custodia de los hijos del famoso, gracias a las polémicas que ha generado el intérprete, quien también cerró sus cuentas en las redes sociales por el mismo motivo.

De acuerdo al magazine de Telemundo, la expareja de Miguel está solicitando una evaluación psicológica al vocalista, para saber si los niños del artista están siendo orientados correctamente, sobre las medidas sanitarias con respecto al coronavirus.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box