Miguel Bosé enfrentará nuevo reto en la pantalla chica

Miguel Bosé

El cantante Miguel Bosé anunció que estará de regreso en el mundo del espectáculo, ahora en la pantalla. A pesar de sus problemas con la voz, el español se ha mantenido vigente en la industria musical.

A través de su cuenta de Instagram, el artista publicó un video promocional de su participación como coach en el reality show La Voz Azteca, que será transmitido en la televisión mexicana por TVAzteca: “¡Próximamente en @lavozazteca!”, escribió.

En el clip se ve al cantautor jugando con el botón rojo característico del programa, un micrófono, el escenario y bailando, mientras la representativa “V” del espacio se observa en el fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

Esta noticia alegró a los fanáticos del músico, ya que, estuvo varios meses alejado de los medios. Sin embargo, hace unas semanas atrás, volvió a ser noticia cuando el programa Lo de Évole le realizó una entrevista que dio inicio a una gran polémica sobre algunas declaraciones de Bosé.

Leer también: Ben Affleck endulzó a Jennifer López con estas palabras

En mencionada conversación, el también actor habló del deteriorado estado de su voz y cómo hay días en los que ni siquiera puede emitir una palabra. También contó sobre su consumo de drogas por varios años en su vida y lo que lo llevó a dejarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

“El primer problema gordo que yo tuve fue la voz. Ahora tengo voz, ahora puedo hablar, yo he llegado a no tener voz. ¿A quién quieres que me enseñe en ese estado?”, dijo al momento que se le cuestionó por su ausencia en la vida pública.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments