Ellen DeGeneres
Foto - cortesía

Luego de las recientes acusaciones en su contra, la presentadora Ellen Degeneres decidió que, tras estar 19 años al aire, ya era tiempo de ponerle fin a su programa The Ellen DeGeneres Show y tomar otro camino.

En una  entrevista para el medio The Hollywood Reporter, DeGeneres anunció que pondría fin a su show en algún momento del próximo año. «Cuando eres una persona creativa, necesitas constantemente ser desafiada, y pese a lo grande y gracioso que es este programa, ya no es un desafío», explicó.

También indicó que en unos días saldrá al aire un capitulo donde conversará sobre la decisión con su colega, Oprah Winfrey.

Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres
Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres

Leer también: Ben Affleck endulzó a Jennifer López con estas palabras

El anuncio se da luego de que en 2020, diversos artistas, empleados y antiguos trabajadores denunciaran maltrato laboral por parte de comediante detrás de cámaras, haciendo que algunas marcas y espectadores se alejaran.

Las denuncias iban desde comentarios racistas y acoso laboral hasta las condiciones en las que laboraban algunos y la reducción de sueldos.

La también actriz abordó dichas acusaciones en el primer episodio del programa, en el cual pidió disculpas. Esta fue la entrega más vista de la temporada, sin embargo, el rating bajó considerablemente con los capítulos siguientes.

El show perdió un 43% de audiencia con respecto a la temporada pasada. «Fue muy doloroso para mí, pero si hubiera dejado el programa por eso, no habría regresado otra temporada», aseguró.

Con 18 temporadas y una por grabar, el programa perteneciente a Warner Bros Studios, le dirá adiós a la pantalla chica definitivamente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments