Miguel Bosé ahora va contra las mascarillas

El cantante español Miguel Bosé sigue criticando las acciones tomadas por los gobiernos durante la actual pandemia por Covid-19.

El artista nacido en Panamá ahora decidió expresar su apoyo a una manifestación convocada en Madrid contra el uso obligatorio de la mascarilla.

“Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por el Covid-19 y por eso nos vamos a manifestar este domingo en Madrid”, escribió en Twitter.

Según reseña el diario catalán 20 Minutos, el vocalista también pide a los manifestantes que acudan con su respectiva mascarilla, para evitar que los acusen se provocar rebrotes.

El autor de Amante bandido afirma en el post que el uso obligatorio de mascarilla es una “medida desproporcionada” y “sin justificación científica”.

Y continúa: “España es el único país en el mundo que obliga a sus ciudadanos a llevar el implemento de forma obligada.

Esto no es totalmente cierto, en países como Venezuela o en el Reino Unido es obligatorio llevar mascarillas en la mayoría de los lugares públicos.

Lea también: Dicen que a Karol G la persigue la cigüeña

“Nos quieren matar”

Miguel Bosé, como se recordará, ha protagonizado recientemente diversas polémicas por sus teorías conspirativas.

En unos de sus tuits más polémicos acusó al magnate Bill Gates de ser el responsable de la pandemia y de querer controlar a la población con microchips colocados en las vacunas contra con Covid-19.

Tras el anuncio de que Rusia cuenta ya con una vacuna contra el coronavirus que ha paralizado el mundo, el artista expresó: “Nos quieren matar”.

El vocalista, que ahora tiene como avatar en sus perfiles una imagen suya con una corona, se encuentra actualmente en Madrid preparando el juicio por la custodia de sus hijos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments