Dicen que a Karol G la persigue la cigüeña

A la cantante Karol G la siguen persiguiendo los rumores de embarazo tras su reciente aparición en la gala de los Premios Juventud 2020.

Durante su participación en la ceremonia, que se llevó a cabo el pasado 13 de agosto, la vocalista fue tendencia en las redes porque “parecía embarazada” según los usuarios.

Aunque los comentarios parecían ser cosa del momento, pasados los días los internautas siguen insistiendo en el rumor.

Para muchos, el hecho de que la vocalista de Tusa intentara en varios momentos cubrirse en vientre, demuestra que guarda un gran secreto.

Además de eso, el vestuario holgado que lució y la forma del mismo, dispararon las especulaciones.

La intérprete, que se llevó el galardón en la categoría La más pegajosa, lució un conjunto de pantalón y saco en color naranja pastel.

Sus followers destacaron de inmediato que la reguetonera colombiana se encuentra un poco fuera de su peso normal, “algo raro en ella”.

Hasta el momento, Karol G no ha desmentido ni confirmado el persistente rumor. La vocalista tampoco ha hablado sobre las críticas a su peso.

La más recientes foto publicada por la suramericana tampoco ayuda a despejar la incógnita, porque se cubre el torso con los galardones recibidos en los Premios Juventud.

Esta no es la primera vez que la intérprete protagoniza rumores de este tipo, tras darse a conocer su relación con Anuel AA.

Al margen de esto, el mediático romance que la artista mantiene con el también reguetonero Anuel AA sigue viento en popa, como ambos han manifestado en sus redes.

Lea también: JLo y Alex Rodríguez desembolsaron una millonada por mansión

“El que quiera joder con esta reina recuerden que tiene un rey que fue un soldado de guerra toda su vida y aún lo sigue siendo”, escribió el vocalista de Secreto en Instagram.

El boricua utilizó este contundente mensaje para acompañar una foto con su “bebecita”, quien respondió al mensaje con la frase: “mi persona favorita”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments