Migbelis Castellanos matará un nuevo tigrito en los Estados Unidos

Migbelis Castellanos - cortesía
Migbelis Castellanos - cortesía

La exreina de belleza venezolana Migbelis Castellanos encendió las redes sociales, tras anunciar en su cuenta personal de Instagram, que formará parte del nuevo programa que Univisión le ofrecerá a sus televidentes.

En esta oportunidad, la criolla anunció el jueves 8 de febrero de 2024 que será una de las presentadoras del nuevo programa de entretenimiento Desiguales, además que la mujer se dejó ver en las plataformas digitales feliz por el nuevo reto profesional que se le presenta en su camino como conductora de televisión en el país estadounidense.

Te interesa también: Esta podría ser la poderosa razón por la cuál no han extraditado a la hermana de Norkys Batista

Desiguales llega como el nuevo plato fuerte del bloque de programación de las tardes de Univisión. Los temas más candentes del momento encontrarán su lugar de discusión en este nuevo talk show”, es parte de los que se puede leer en la cuenta de Instagram del show de televisión.

Te interesa también: ¿Dónde está el dinero? Esto fue lo que dijo el abogado que acusa a la hermana de Norkys Batista de presunta estafa

Vale destacar que, este proyecto televisivo contará con cinco mujeres que hablarán de temas tendencias en la industria del show business. Asimismo, tendrán que dar una perspectiva única de los temas de actualidad que se pondrán sobre la mesa.

“Acabo de hacer el anuncio. Estoy emocionada y tan nerviosa. Dios mío, desde que a mí me dijeron que iba a ser parte de un programa nuevo yo dije: en qué me metí”, resaltó la también ganadora de Miss Belleza Latina en 2018.

Finalmente, Migbelis Castellanos se estrenará en Desiguales el próximo 19 de febrero desde las 3:00 de la tarde, hora en Venezuela por la pantalla de Univisión.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios