Los familiares que perdió Edgar Ramírez tras la pandemia del Covid-19

Edgar Ramírez
Foto - Cortesía

El actor venezolano Edgar Ramírez revolucionó las plataformas digitales, tras abrir su corazón en una entrevista y narró lo difícil que fue perder a varias personas cercanas por la pandemia del coronavirus.

En esta oportunidad, el criollo sacó a la luz que durante el año 2019 perdió grandes seres queridos, además, confesó que la pandemia le enseñó a valor el tiempo y cuidar a las personas que se tienen alrededor. El hombre al parecer, con dicha enfermedad tuvo que ingeniárselas para no aburrirse durante el aislamiento.

Te interesa también: La dura travesía de Maite Delgado para equilibrar el amor en su vida

“Para mí el año 2020 ha sido un año muy difícil. Me considero dentro de los del grupo que ha podido vivir de manera más afortunada estos meses tan duros. Perdí gente con el virus muy a principios del 2020. Es curioso, durante todos estos días que he hablado de la película Yes Day, para mí es indivisible hablar de la película y la pandemia. Si hay una lección muy clara que nos deja la pandemia es que ni el tiempo, ni el foco es algo que podemos tomar por sentado”, fueron las palabras del famoso.

Te interesa también: Periodista estrella de Televen se entró a golpe dentro de la planta televisiva ¡Vea con quién!

Asimismo, manifestó lo siguiente sobre su familia, “Mi familia vive en Venezuela, no los he visto desde que comenzó la pandemia hasta el día de hoy. Sé que es la realidad de muchas personas en el mundo que están separadas de sus familias, que no las han podido ver”.

Finalmente, Edgar Ramírez se mantiene activo en las redes sociales, con una amplia comunidad virtual de más de 4 millones de seguidores. Por ende, su talento lo ha llevado a cosechar miles de éxito en la pantalla grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios