Micro TDH y Greeicy presentan la versión latina del éxito “Jerusalema”

Micro TDH y Greeicy transforman La canción del músico sudafricano Master KG, y se ha convertido en la sorpresa musical de este verano y da esperanza al mundo

Jerusalema” escrita en idioma venda, hablado en Sudáfrica, está dedicada a “La Nueva Jerusalén”, entendida en su sentido bíblico: la ciudad celestial a la que todos tendemos en nuestra búsqueda común y fraterna comunión con Dios.

Master-KG-Ft.-Micro-TDH-Greeicy-Nomcebo-Zikode-Jerusalema-Remix-640x640
Master-KG-Ft.-Micro-TDH-Greeicy-Nomcebo-Zikode-Jerusalema-Remix-640×640

Leer también: ¿Aracely Arámbula dolida por no haber representado a Teresa?

El tema nace como una canción gospel, afro-house, compuesta por Kgaogelo Moagi, nombre de pila del cantautor Master KG.

Tras ser una de las canciones más escuchadas en Spotify en esta última semana y su video oficial en YouTube el cual ha superado más de 72 millones de reproducciones, el cantante venezolano Micro TDH y la colombiana Greeicy unen su talento y muestran la colaboración de la versión latina del hit musical junto a Nomcebo Zikode.

El ritmo africano de la canción está contagiando al planeta convirtiéndose en un mensaje de creencia para los cinco continentes.

Con esto queda demostrado que el cantante Micro TDH se ha convertido en una de las jóvenes promesas musicales, alcanzando cifras impresionantes y viralizando canciones como “Dime Cuantas Veces”, “Dime Cuantas Veces Remix”, “Amor de Red Social”, “Demasiado Tarde” y “Te Vi” junto a Piso 21.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments