Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Hace unas horas fue que el actor Michael Douglas pudo conocer, al fin, a su segundo nieto, fruto de la relación de su hijo Cameron con Viviane Thibes. Desde una imagen en redes sociales se puede ver el orgullo del abuelo mientras sostiene en brazos al pequeño.

“Primera vez que veo a mi nieto de tan solo un mes, Ryder”, escribió el actor junto a la imagen compartida en su perfil de Instagram, con un aura muy enternecedora y feliz.

Muchos compañeros de la actuación aprovecharon la instantánea para felicitarlo, como por ejemplo Michelle Pfiffer, compañera de la conocida película Ant Man.

Leer también: ¡Otra vez! Gabriel Soto e Irina Baeva son noticia

El pequeño Ryder nació poco antes de navidad, así lo anunciaron sus orgullosos padres en el mes de diciembre. Cameron y Viviane tienen por primogénita a Lua.

Quien no pudo conocer al nuevo integrante de la familia fue Kirk Douglas, fallecido padre del actor y última estrella del viejo cine clásico de Hollywood; que realizó 75 películas durante su carrera y marcó a toda una generación.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments