Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Sin importar la crítica, los videos viralizados y los escándalos, la pareja conformada por Gabriel Soto e Irina Baeva compartieron en redes sociales el anuncio de su compromiso.

Con un post de ambos en sus cuentas de Instagram, los actores han subido una foto abrazados en la que, la artista de origen ruso muestra su anillo de compromiso, junto a la leyenda “Ella dijo que sí/Dije sí”.

La relación de los actores ha estado rodeada de distintas polémicas, pues el inicio de esta tuvo un ambiente difícil por los señalamientos de que Gabriel seguía casado con Geraldine Bazán cuando comenzó a salir con Irina.

Leer también: Anitta reveló que aún siente amor por este famoso

En octubre de 2018 se confirmó la relación y, tiempo después, en febrero de 2019, Geraldine compartió un video exponiendo su versión de los hechos.

Otra de las tormentas de la relación ocurrió recientemente con filtración de un video íntimo del Soto autosatisfaciéndose que en cierta medida generó especulaciones del por qué la existencia de ese video y para quien habrá sido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

La petición de mano se dio en octubre del año pasado, en una playa, hasta este miércoles que los famosos anunciaron la buena nueva.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments