Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el reinado del Rey Carlos III

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

La cubana Mhoni Vidente vuelve a causar revuelo en las redes sociales, luego de lanzar una espeluznante predicción sobre el reinado del Rey Carlos III.

Entre las predicciones, hizo hincapié en la avanzada edad del monarca, además de poner sobre la mesa que podría ser un impedimento para cumplir las actividades que el importante cargo le exige.

Te interesa también: Coronación del rey Carlos III desató lluvia de memes en las redes sociales

Ante esto, el Rey Carlos III sigue dando tela que cortar, tras finalmente convertirse en el heredero del trono, puesto que estuvo que esperar durante muchos años. Ahora el británico se ha convertido en el hombre más longevo en obtener dicha corona, por lo cual, muchos opinan que su reinado seguramente durará poco tiempo.

Rey Carlos III

“Es la primera vez que un hombre tan grande, de 74 años, llega al reinado. Y la carta del Mago nos dice que va a durar poco, que queda loco, con problemas mentales o psiquiátricos”, afirmó Mhoni Vidente.

Te interesa también: ¿Shakira le vuelve a tirar una indirecta a Piqué?

Asimismo, habló también sobre quién sería el heredero del trono después de Carlos, quienes debería corresponder a su hijo mayor William, pero al parecer según la Vidente será todo lo contrario.

“Lo veo más a Harry siendo rey dentro de seis o siete años más. Carlos se la va a dar directamente a su hijo porque se divorcia de Megan. Ella hace su camino y Harry vuelve a casarse con alguien de la realeza”, detalló Mhoni.

Comentarios