Melany Mille se defendió tras las críticas por sus supuestas operaciones

Melany Mille - Cortesía

La modelo Melany Mille arremetió contra los comentarios mal intencionados de los internautas que la critican por su aparente cambio físico con ayuda del bótox y las cirugías estéticas.

La pareja del cantante Nacho compartió una antigua foto de ella junto a su amiga Gloryrbe Rigual de cuando se habían graduado en su época de bachillerato, sin embargo, para las personas que vieron la imagen a través de la red social de la camarita era notorio el paso de la conductora por el quirófano y el tremendo cambio físico que puede notarse hoy en día.

Uno de esos comentarios señala que: “Tu evolución física es maravillosa” a lo que Mille respondió aclarando para los más interesados que sí se realizó un retoque estético en su nariz y además es fanática de las últimas tendencias en cejas, aunque agregó que: “Lo más importante es que he evolucionado espiritualmente y eso no se opera lamentablemente”.

Leer también:¡Reflexiva! Lo que piensa Inger Devera de los hijos

Melany Mille – Cortesía

Pues para la presentadora las personas que critican todo en los demás, tendrán que volver a nacer antes de notar un cambio en ellos, por lo que expresó: “Para muchos tendrán que volver a nacer para que sus almas dejen de ser tan oscuras”, Cerrando su mensaje para los “haters” con bendiciones.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments