Alejandra Guzmán decidió no demandar a su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán - cortesía
Alejandra Guzmán - cortesía

La cantante mexicana Alejandra Guzmán aseguró que no va a seguir los pasos de su padre Enrique Guzmán, la rockera decidió no demandar a su hija Frida Sofía, y se lavó las manos sobre las acciones legales que continúa su papá Enrique Guzmán, en contra de su primogénita.

El también cantante dejó claro que decidió demandar a su nieta por difamación, tras fuertes y contundentes acusaciones de supuestos abusos que él le hacía desde que ella apenas era una niña de cinco años.

La intérprete de Hacer el amor con otro, Alejandra Guzmán pidió aclarar a través de un comunicado que, en estos momentos, no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija Frida Sofía, ni en México ni en Estados Unidos, y tampoco está asociada con nadie para hacerlo.

Leer también: Andrea Rosales reveló por qué guardó su gran secreto 

El documento en cuestión indicó, que cualquier mensaje negativo en contra de Frida Sofía, no es ni será emitido por ella: “Solo desea lo mejor para su hija, entonces cualquier información que indique lo contrario es totalmente falsa”, lo detalló Guzmán.

Finalmente, el comunicado finaliza informando que Alejandra Guzmán está actualmente enfocada y comprometida en su carrera, además da una primicia en la que destaca que está por lanzar su nuevo sencillo titulado Quiero más de ti.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box