Melania Trump enloqueció las redes sociales este 27 de agosto por un breve intercambio con su hijastra, Ivanka Trump, durante la Convención Nacional Republicana.

Luego de que Ivanka diera su discurso en el evento, en el que el presidente Donald Trump presentó oficialmente su candidatura, Melania llegó al escenario con su esposo.

Mientras la joven salía de escena, pasó frente a Trump y Melania, quien le sonrío en principio. Unos segundos después, sin embargo, su expresión cambió drásticamente.

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar ese destalle y el clip se viralizó generando miles de comentarios sobre el momento.

“Oh, wow. Melania acaba de darle a Ivanka la mirada de muerte; y “Cuando odias a alguien tanto como Melania odia a Ivanka, es difícil ocultarlo. Ella hizo lo que pudo”, comentaron algunos internautas.

Otro usuario hizo referencia a la mala relación que existe entre las dos por la forma en que Trump trató a la madre de la joven tras conocer a la exmodelo.

“¿Recuerdan cuando Trump tenía a su amante (Melania) en un apartamento de lujo en la Torre Trump MIENTRAS estaba casado con la madre de Ivanka? Ahora, Ivanka a Melania: ‘Hola, perra'”.

Muchos internautas más decidieron hacer comentarios jocosos. “¿Melania le volteó los ojos a Ivanka?”; “Melania Trump le da a Ivanka Trump esa mirada de ‘me gustas solo porque tengo que hacerlo'”; y “¿No hay un libro que  hable del amor de Melania e Ivanka? Jajajajaja. Lo necesito ya”, entre otros.

 

Cabe destacar que recientemente, Stephanie Winston Wolkoff, una antigua asesora de la Primera Dama, escribió sobre lo que sucedió, por orden de Melania, el día de la investidura de Trump.

Lea también: David Beckham está obsesionado por ciertos productos de belleza

“Ivanka me envió una foto del juramento de Barack Obama, su mano en la Biblia, Michelle, Malia y Sasha de pie a su izquierda. Ella escribió: “FYI con respecto a la juramentación. Es agradable tener familia con él para este momento especial”, contó.

“Pero en lugar de eso, Melania y yo lanzamos la ‘Operación Bloqueo a Ivanka’, para mantener su cara fuera de ese momento icónico especial”, reveló Winston Wolkoff.

La mujer también contó que tras “el operativo”, todo el equipo terminó exhausto y estresado.

“Sí, la ‘Operación Bloqueo a Ivanka’ fue mezquina; era la misión de Melania. Pero en nuestras mentes, Ivanka no debería haberse convertido en el centro de atención en la inauguración de su padre”, dijo al New York Times.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments