Harry y Meghan- Cortesía
Harry y Meghan- Cortesía

Los duques de Sussex Harry y Meghan Markle aparecieron en el evento Global Citizen Live, muy sonrientes y tomados de la mano en la ciudad de Nueva York, para pedir apoyo a los países más ricos del mundo y donar vacunas para la COVID-19.

Ambos fueron una de las personalidades más esperadas. La pareja aprovechó para pedir el apoyo también a la Unión Europea con el fin de ayudar a los más necesitados de manera inmediata y acabar con la pandemia de una vez por todas.

Meghan y Harry - Cortesía
Meghan y Harry – Cortesía

Leer también: Pablo Montero como que quiso dejarse ver el paquete

Por su parte, el príncipe Harry mencionó que quieren hacer lo necesario para salvar al mundo de la terrible enfermedad y preguntó si todos estaban de acuerdo, a lo que el público dijo que sí: «Hola y buenas tardes ciudadanos globales. Mírennos aquí, 60 mil fuertes (personas) juntas en Nueva York. ¿Estamos preparados para hacer lo necesario para poner fin a esta pandemia?”.

El discurso de la pareja se centró en la importancia de que todas las personas tengan acceso a las vacunas y la gente estuvo de su lado, el hijo de “La princesa Diana” comentó: “Mi esposa y yo creemos que el lugar donde naces no debería dictar tu capacidad para sobrevivir. Especialmente cuando existen tratamientos para mantenerte a salvo».

Harry y Meghan
Harry y Meghan

La equidad de la medicina contra el coronavirus es el objetivo del evento, asimismo también se hizo la petición para que renuncien a los derechos de propiedad de las vacunas. Dicho evento se transmitió en varias ciudades del mundo, entre ellas Londres y Sydney.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box