La calamidad que vivió Hendrick Bages en el nacimiento su hijo

Hendrick Bages-Cortesía

El pasado 19 de septiembre el actor venezolano Hendrick Bages reveló a todo su público la llegada de su primer hijo, Iker Bages. A través de su cuenta en Instagram, el criollo anunció la gran noticia para él y su familia.

«Ha llegado el día más bello de nuestras vidas. Algunos cambios de planes pero todo bien.», escribió Bages. En cuanto a los cambios, se trataron de algunas complicaciones que sufrió Kryss Valoz para dar a luz.

Asimismo, en la cuenta oficial del bebé, los padres se encargaron de contar parte de cómo fue el nacimiento: «Uno de los sueños de mis padres era que yo naciera en Caracas como ellos, pero no pudieron cumplir ese sueño. Mi mamá es una dura, después de mucho trabajo y preparación estuvo trabajando en mi llegada durante muchos meses, no todo salió como ella lo planeó».

Leer también: Daniela Alvarado se las cantó claro a quienes criticaron su invitación

Durante una entrevista con el programa de la G dorada, Sábado en la noche, los padres primerizos hablaron sobre los miedos que surgieron cuando el embarazo se complicó, pues Iker no pudo nacer por parto natural como se tenía planeado, sino por una cesárea de urgencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Bages Valoz (@ikerbages)

«Teníamos un plan bastante natural, ella es super ambientalista», explicó Hendrick, esto debido a que Kryss quería evitar la anestesia y químicos que conlleva tener un embarazo por cesárea.

Asimismo, hicieron énfasis en la pésima atención que recibieron por parte del personal: «Honestamente fue bastante tedioso todo el proceso, nosotros llegamos el viernes a las diez de la noche al hospital y eran las nueve de la mañana del día siguiente y a mi lo único que me habían puesto era suero y nos querían dar de alta, no estaban mandando para la casa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hendrick Bages (@hendrickbages)

El retraso causó estragos en el nacimiento, puesto que el bebé al nacer llegó con el cordón umbilical enredado en gran parte de su cuerpo, por fortuna no pasó a mayores y el pequeño nació sano.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box