Kanye West se compró una nueva mansión valorada en cientos de dólares

Kanye West - Cortesía
Kanye West - Cortesía

El rapero Kanye West tras su divorcio de Kim Kardashian, abandonó la lujosa mansión de Hidden Hills que habían compartido hasta entonces y ahora suma una nueva residencia a su lista de propiedades.

West no se conformó con una casa de soltero sencilla y gastó 57 millones de dólares en una vivienda al oeste de Los Ángeles, una mansión-búnker. La casa fue diseñada por el arquitecto japonés Tadao Ando en el año 2013, según informó el portal Dirt.com.

Sin duda, esta vivienda de cuatro habitaciones y cinco baños supone un cambio radical en comparación con los lujos que el cantante de éxitos como Gold Digger, disfrutaba en su antiguo hogar familiar de ocho dormitorios.

Leer también: Justin Bieber confesó la clave que halló para proteger su salud mental

La nueva propiedad presenta un aspecto robusto y sobrio en el exterior, fachada de hormigón, que, aunque se encuentra situada a pie de calle, hacen de ella una vivienda que, junto a sus 340,5 metros cuadrados, garantiza intimidad por completo.  Además, tiene mucha luz natural, gracias a la formidable cristalería que se abre al jardín trasero, situado hacia la playa.

Kanye West – Cortesía

Lo cierto es que la nueva mansión del también productor musical, de estilo futurista, parece ser el lugar idóneo para el estadunidense dejar atrás su separación de Kim, y también renunciar al estadio Mercedes-Benz de Atlanta donde se instaló para presentar su último disco, Donda.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box