Meghan Markle lanzará una nueva línea de ropa. La nuera de Lady Di espera así colaborar con Smart Works, emprendimiento que ayuda a mujeres a volver al trabajo.

Cabe señalar que, este proyecto está dirigido a féminas provenientes de entornos desfavorecidos, por lo que reciben apoyo de esta organización caritativa, que las ayuda a prepararse con ropa nueva gratis para presentarse a entrevistas de trabajo.

De acuerdo a una portavoz oficial de Meghan, se darán a conocer mayores detalles en el otoño. No obstante, la duquesa de Sussex permitió al público saber que espera que el vínculo que está formando, sea permanente.

“Cuando llegas a un espacio de Smart Works, te encuentras con mucha ropa, muchas bolsas y zapatos. Sin embargo, a veces pueden ser una mezcla de tamaños y colores incompatibles. Las elecciones estilísticas no siempre son apropiadas.”, comentó Markle sobre la premisa que dio pie a su ingenio.

Pero Meghan Markle ideó una su solución: “Para remediar esto, le pregunté a Marks & Spencers, a John Lewis and Partners, Jigsaw y a mi amiga, la diseñadora Mischa Nonoo, si podían crear una línea de ropa de trabajo para mujeres”

Leer también: Alejandro Sanz le mete el pecho a demanda millonaria

Puede que pocos supieran, pero no es primera vez que la esposa del príncipe Harry demuestra su talento en el mundo de la moda, dado que antes del bodorrio, fue dueña de su propia línea de ropa con el minorista canadiense Reitmans (cuya pieza principal eran pantalones de cuero vegetal), ¡qué tal!

Facebook Comments