Luego de que los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle anunciaran en una edición especial de la cadena ABC que los estadounidenses debían asistir a votar a las presidenciales el próximo mes de noviembre, el presidente de dicha nación, Donald Trump no se quedó callado.

La también actriz de 39 años dijo en la destacada emisión, que: “Cada cuatro años, se nos dice: ‘Esta es la más importante elección de nuestra vida’. Pero esta lo es”. Lo que al parecer, al magnate no le gustó mucho, y le respondió a los periodistas de manera tajante, cuando fue abordado al respecto. Pero nace la interrogante: ¿por qué se molestó?

Leer también: En delicada situación se encuentra Lorena Herrera

“No soy un fan de ella”. “Le deseo buena suerte a Harry, porque la va a necesitar”, respondió Trump en plena rueda de prensa, este jueves 24 de septiembre en Washintong DC.

Y aunque míster Donald siempre sea directo y sin medias tintas, los exmonarcas nunca se han referido a él directamente. “Cuando votamos, nuestros valores son puestos en acción, y nuestras voces son escuchadas”, dijo Markle en la citada edición televisiva que refería a las 100 personas más influyentes de 2020 según la revista Time.

Es probable que la rabia de Donald Trump con los mencionados personajes, sea enfundada luego de que en agosto de este año, Meghan llamó a un cambio en la política gringa con un discurso que en su momento fue tendencia, y por supuesto, el multimillonario se postuló a la reelección.

La duda que queda al aire ahora, es ¿por qué el mandatario asegura que “Harry necesitará mucha suerte”?

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments