Megan Fox pese a verse sexy no se libró de las críticas

Megan Fox - cortesía
Megan Fox - cortesía

La actriz estadounidense Megan Fox, quien es muy reconocida por su participación en la serie cinematográfica de Transformers, dejo a más de uno con la boca echa agua, tras publicar unas fotos bastantes sensuales en su cuenta de Instagram.

A través de un reels de fotos, la también modelo manifestó que tuvo dos eventos y por ellos fueron sus atuendos, pero, se veía muy elegante, sensual y cautivada por todos sus seguidores en su cuenta de la camarita.

Megan Fox - cortesía
Megan Fox – cortesía

Te interesa también: Shakira se habría hecho “la loca” con los cachos de Piqué

En este sentido, Megan Fox expresó de una manera jocosa, la vestimenta que llevó para dichos eventos y dijo que “2 eventos 1 noche. ¿Cuándo es hora de quedarse en la cama y comer pan de jengibre viendo el príncipe medio sangre? 😫🥺”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

La oriunda de Tennessee, se mostró con un vestido color negro en transparencia de una malla, en el que solo tapó sus partes íntimas. Usó el cabello recogido y el siguiente vestido, fue uno blando ajustado al cuerpo, donde se pronunciaban sus melones y un escote en las piernas.

Te interesa también: Víctor Muñoz triunfó en La Voz Kids junto al pequeño Gianmarco Morales

Los internautas han criticado a Fox por su diferente aspecto, como lo han expresado, y dijeron que “De un vestido de red a un vestido maxipad”, “No creo que el vestido sea tan bonito. 🤔 Se ve barato”, “Extraño a la vieja Megan 🙁 “, “Pero no me sexualicen, ¿verdad?”.

Megan Fox comentarios
Megan Fox comentarios

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box