Hilary Duff confesó que tuvo terribles consecuencias por la presión de la fama

La actriz Hilary Duff habló por primera vez sobre los trastornos alimenticios que sufrió cuando tenía 17 años, en la época en que protagonizó la serie de Disney Channel, Lizzie McGuire.

En la reciente edición de Womens’s Health Australia, Duff reconoció que fue la presión mediática por cumplir estándares de belleza que la llevo a obsesionarse con la imagen corporal y ser talla cero.

«Debido a mi carrera, no podía evitar pensar: ‘Estoy ante las cámaras y las actrices tienen que ser delgadas’. Fue horrible», expresó.

Te interesa también: Robert Downey Jr. y su oscuro pasado con su padre

Hilary Duff
Hilary Duff cuando interpretó a Lizzie McGuire – Cortesía

Tras luchar con este trastorno la actriz superó ese difícil momento y aceptó su cuerpo tal y como es con el paso de los años, además adoptó un estilo vida saludable.

Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de que me haya dado tres hijos. He llegado a un punto en el que me siento en paz con los cambios que ha experimentado mi cuerpo”, aseveró.

Te interesa también: Megan Fox pese a verse sexy no se libró de las críticas

Hilary Duff
Hilary Duff – Cortesía

“Aprecio mi salud. Realizó actividades que me hacen sentir fuerte en lugar de mejorar solo el exterior de mi cuerpo. Trato de pasar tiempo con gente que me hace sentir bien y que comparte conmigo los mismos puntos de vista sobre la salud y la positividad corporal, y la importancia de dormir lo suficiente y llevar una dieta equilibrada», explicó Hilary.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsAppP

Facebook Comments Box