Foto - Cortesía

La firma venezolana de diseño de moda IdolJosé, nace del ingenio de dos médicos profesionales. La casa de moda destaca por ser liderada por los también galenos Idolfredo Hernández quien es neurólogo y Francisco Cabello cirujano bucomaxilofacial.

Tras su participación en 2019 en las pasarelas de la Fashion Designers of LatinAmerica de la New York Fashion Week , la marca fue condecorada por el Congreso y el Consejo de New York por sus notables aportes al mundo de la moda y las artes.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Medicos-colección
Foto – Cortesía

Este 2020, IdolJose continúa sorprendiendo a la industria de la moda, con el lanzamiento virtual de su colección Scenic, “sin dejar nuestras bases hicimos la línea mas comercial, el futuro es de quienes se atreven y quienes siguen adelante con sus metas a pesar de las adversidades”. indicó su fundador.

“Scenic presenta outfits de material sintético que amplía la durabilidad de vida útil de cada pieza; incursionamos en el diseño de cubrebocas diseñados según los criterios internacionales de bioseguridad”, añadió.

Médicos-colección
Foto – Cortesía

En años anteriores la firma asistió a las pasarelas de la República Dominicana Fashion Week, Miami Fashion Week, New York Fashion Week FDLA, Art Basel Fashion Week y en Barranquilla Fashion Week, en las que surcó caminos dentro del universo internacional de la moda.

Sobre IdolJose; ambos socios son médicos de profesión, y han vestido a diversas personalidades como: Richard Camacho (CNCO), Yvon Reyes, Chamo Gabriel, Osmay Aray, Ivy Queen, Zandú, entre muchos otros talentos internacionales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments