Ahshton Kutcher sale en plena pandemia

Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

El famoso actor de Hollywood, Ashton Kutcher, decidió salir en plena pandemia junto con toda su familia; acompañado de sus hijos la pequeña Wyatt de 5 años y niño Dimitri de 3 años.

Menchie’s es el lugar en el cual el actor y su esposa Mila Kunis, fueron a comer helado. Asimismo durante la cuarentena que se ha establecido a nivel mundial los actores llevaban a sus hijos protegidos con la mascarilla.

Por supuesto, la salida de la pareja con sus adorables hijos se produce aproximadamente dos meses después de la noticia de que la pareja planeaba vender la primera casa que tenían como pareja y donde criaron a sus hijos. 

Ashton-Kutcher
Ashton-Mila-Hijos

Leer tambien: Entérate qué hará Kim Kardashian con Kanye West

La película Amigos con Drecho será protagonizada por Ashton Kutcher y Natalie Portman trae a colación la fecha que se celebró el día 19 de julio que coincide con el día mundial del amigo con derecho.

Recordemos que la pareja adquirió esta propiedad en mayo de 2014, antes de su matrimonio en julio de 2015; la casa está ubicada en la comunidad de élite Hidden Valley.

Aunque fueron muchos los rumores de su separación mediante una publicación de la revista de espectáculos In Touch Magazine, era falso. Sin embargo, estos rumores fueron aclarados por la pareja.

Mediante un video, los actores desmintieron estos entredicho y se puede ver a Kutcher, diciéndole a su esposa: “Baby, ¿qué está pasando?’, le pregunta a su esposa. A lo que ella contesta: “Se acabó entre nosotros”.

Entre risas el actor y la madre de sus hijos tomaron con mucho humor las el articulo y dejaron claro a todos sus fans que no estaban pasando por ningún mal momento.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

 

Facebook Comments