Mayic te enseñará a rapear el abecedario

Mayic
Mayic

El pasado ocho de julio la cantante Marjorie Clarac, mejor conocida como Mayic visitó las instalaciones del Bloque Dearmas, para conversar sobre su proyecto educativo, que brinda diversión, entretenimiento y música para los más pequeños de la casa.

Asimismo, la artista dio a conocer la motivación que la llevo a incursionar en el mundo de la música, visión que mantiene clara y siempre enfocada en el público infantil al que va dirigido.

“Mi motivación como siempre es mi hijo Valentino, ya que en plena pandemia le estaba costando mucho aprenderse el abecedario y no lograba que encontraba interés en el tema, por lo que quise hacerlo gracioso y divertido para él, y así empecé a rapearlo bastante exagerado y, como magia se lo aprendió súper rápido. Por ello pensé que había que cantarla para otros niños que estuvieran en ese momento de aprendizaje”, dijo la venezolana.

Te interesa también: ¡Divertida! Olga Tañón mostró su movimiento de cadera

Igualmente, Mayic dio a conocer que con su iniciativa podrá reforzar el aprendizaje de los pequeños que se encuentran estudiando: “Para mi poder trabajar para los niños, es tener la posibilidad de hacer material que pueda contribuir a una sana y feliz infancia y, es lo que quiero hacer por mi hijo y para todos los niños”.

No obstante, la intérprete de El Rap del Abecedario no perdió la oportunidad para anunciar que el próximo domingo 17 de julio estará ofreciendo una gran feria por el Día del Niño, evento en el que los padres podrán disfrutar de momentos increíbles junto a sus hijos.

A la par, la criolla reveló que la actividad se efectuará en un conocido local de Barquisimeto a partir de las 10 de la mañana hasta las ocho de la noche, lugar en el que podrán conseguir inflables, fábrica de slime, TikTok zone, spa para niños, animación y una tarima que le permitirá ofrecer su show musical.

Cabe destacar, que Marjorie Clarac durante la conversación comentó  que no descarta la posibilidad de hacer colaboraciones con artistas nacionales e internacionales, que quieran formar parte del aprendizaje de los infantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mayi.C 💫 (@yosoymayic)

 Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box