Paparazzis captan a Yailin “La Más Viral” al natural

Yailin
Yailin "La Más Viral" - Cortesía

La rapera Yailin “La Más Viral” y su esposo el cantante Anuel AA, se encuentran celebrando por todo lo alto el cumpleaños número 20 de la dominicana en un fabuloso yate en Ibiza.

Sin embargo, la intérprete de Chivirika causó revuelo en redes sociales, luego de que los paparazzis de la zona captaron a los recién casados mientras daban un paseo en una moto de agua.

En la foto difundida en las plataformas digitales, aparece Yailin luciendo un bikini blanco con un hilo dental, el cual dejaba al descubierto su voluptuoso trasero. Pero al parecer no es tan perfecto como en sus publicaciones de Instagram.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Te interesa también: El regalo de Karol G a la comunidad LGBTIQ+ de España

Para sorpresa de sus seguidores, la mujer es un fiasco total en persona, sus nalgas son grades, sí, pero con bastante celulitis. A pesar de que la también influencer se ha sometido a diferentes operaciones estéticas, quedó en evidencia que su cuerpo no luce como toda su fanaticada cree.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Vale recordar, que este par de tortolitos se lanzaron al agua el pasado 10 de junio de 2022 en una ceremonia bastante intima en República Dominicana.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box