Matthew Perry está envuelto en una polémica tras cinco meses de su muerte

Cortesía BBC

El fallecido actor estadounidense Matthew Perry, tuvo una brillante carrera en la industria del cine y las series, pues, su papel como Chandler Bling, en la producción audiovisual “Friends”, es una de las razones por la cual sus admiradores tras cinco meses de su partida aún lo tienen presente.

Sin embargo, toda esta trayectoria profesional del artista de la gran pantalla, estuvo marcada por gran oscuridad, particularmente por su adicción a las drogas y todo tipo de sustancias dañinas.

Tras confirmarse su deceso el 28 de octubre de 2023, las autoridades pertinentes revelaron que murió “accidentalmente” por una dosis de Ketamina, algunas fuentes cercanas a su vida, declararon que nunca estuvo libre del todo del consumo de estupefacientes.

Te interesa también: Maluma es criticado fuertemente tras la llegada de su primera hija

«Mattthew Perry le mintió a todo el mundo acerca de estar limpio. Nunca lo estuvo. Es muy triste. La mayor mentira que dijo probablemente fue a sí mismo», confesó un amigo suyo en el diario Daily Mail.

Cortesía Infobae

Parecía una aspiradora

De esta manera, en la actualidad resurgió una nueva polémica en torno al nombre de la celebridad de Hollywood, puesto que Kayti Edwards, su expareja, reveló secretos sobre la adicción del actor durante una entrevista para el periódico The Mirror.

Matthew Perry no era un fiestero casual cuando estaba en plena adicción, daba mucho miedo. Era como una aspiradora con cualquier cosa que pudiera conseguir, lo cual es muy peligroso”, dijo la mujer al medio británico

Te interesa también: Adamari López soltó la lengua sobre sus posiciones sexuales con este español

Del mismo modo, agregó: «Pero con una persona en adicción activa, realmente no puedes decirle que deje de hacerlo u obligarla a que lo deje. Ya sabes, solo puedes estar ahí para él».

Pidió la reapertura de la investigación

Asimismo, Kayti Edwards, solicitó reabrir el caso, puesto que ella considera que Perry, contó con un médico “deshonesto” que le proporcionaba las drogas cuando no aguantaba más.

Finalmente, esta exnovia del afamado artista, aseguró que durante su vida, el hombre llegó a cancelar altas cantidades de dinero a enfermeras para obtener hasta 50 pastillas de Vicodina al día, por lo cual piensa que uno de estos empleados puede estar involucrado su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matthew Perry (@mattyperry4)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box