Matthew McConaughey respondió a las críticas de Kate Hudson

Hudon y McConaughey- Foto Cortesía
Hudon y McConaughey- Foto Cortesía

El actor estadounidense Matthew McConaughey se defendió de las críticas que hizo su colega, Kate Hudson, en las que afirmó, que el actor no sabía besar y tenía la cara llena de mocos en una de las escenas de la cinta Fool’s Golds.

Durante una entrevista con el portal Yahoo Entertainment, el artista fue abordado sobre este tema para el cual respondió: “Había mucha agua salada y mocos y todo tipo de cosas entre todo eso”.

Kate y Matthew- Foto Cortesía
Kate y Matthew- Foto Cortesía

Leer también: Alejandro Fernández realizó acto bondadoso

Detalló que la manera en la que fue grabada la escena reflejaba tuvo mucho drama; puesto que, el actor debía salir jadeando del agua y tenía que estar agradecido por estar vivo, por lo que físicamente se tenía que ver desesperado y real.

Según el Matthew, el agua salada era un factor que influía en cuanto a la salida de la mucosa de sus fosas nasales, porque se veía en la obligación de interpretar desconsolación y llanto al abrazar a Hudson, eso sumado al mar, habría hecho que se llenara de esa secreción.

Destacó que por esos motivos nunca llegaron a tener un verdadero beso romántico: “Así que siempre hubo elementos que hicieron que fuera más difícil tener un beso. Nunca llegamos a tener nuestro lindo beso romántico; todavía hay tiempo”, dijo entre risas.

Por su parte, McConaughey dijo que en las diferentes películas en las que han participado no se ha podido completar la escena porque: Muchos de los besos de Kate y yo han sido incómodos, todavía estamos cómo: Oye ¿Podemos darnos un beso en el cual la temperatura sea la adecuada y nadie interrumpa o el mar no nos está arrastrando?”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments