A cinco años de la muerte de su hija Bobbi Kristina, el cantante Bobby Brown se enfrenta a otra gran tragedia. Su hijo Bobby Brown Jr., de 28 años, fue encontrado muerto el pasado miércoles (18 de noviembre), en Los Ángeles.

La noticia fue publicada por el portal TMZ, que informó, además, que la policía no ha encontrado indicios criminales en la investigación del deceso.

Hay pocos detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte. Los Angeles Times revela que el oficial Jeff Lee, portavoz del departamento de policía, dijo que sus agentes respondieron a una emergencia médica alrededor de la 1:50 p.m., en la cuadra 5200 de White Oak Avenue en Encino.

«A la llegada de los oficiales, había una persona en el lugar”, dijo Lee a los medios, según TMZ. Brown fue declarado muerto en el lugar.

Bobby Brown Jr. era uno de los siete hijos del vocalista de My Prerogative. Fue adoptado por la fallecida Whitney Houston durante su matrimonio con Brown.

Lea también: Ventilan supuestos mensajes violentos de Giovanni Medina contra Ninel Conde

Whitney y Bobbi

Como se recordará, el artista de R&B perdió a su hija con Houston, Bobbi Kristina, en 2015. La joven de 22 años fue encontrada inconsciente en una bañera.

Whitney Houston y Bobbi Kristina Brown

La causa de la muerte fue la «inmersión asociada con la intoxicación por drogas». Tres años antes de esa desgracia, Whitney se había ahogado en una bañera después de tomar cocaína y Xanax.

Ella y Brown tuvieron una unión tempestuosa de 15 años, plagada de abuso de drogas, violencia e infidelidades.

Landon, 34; LaPrincia, 30; Cassius, 11; Bodhi, 5; y Hendrix, 4, son los otros descendientes del cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LOVERBOY🐐 (@b.brownjr)

LaPrincia es el única hermana de padre y madre de Bobby Jr., nacido de la intermitente relación de Brown con Kim Ward.

Su hermano Landon compartió una foto de Bobby Jr. en su cuenta de instagram. «Te amaré por siempre, Rey», escribió.

En una declaración a CNN, el agente de Brown dijo que el cantante no tenía comentarios sobre la muerte del joven.

Bobby Jr., que aspiraba a una carrera en la música, publicó una fotografía hace unos días con su novia Anya, de 22 años.

Tras las tristes noticias de su deceso, ella tuiteó: «Los cielos ganaron un ángel pero yo perdí a mi alma gemela».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments