domingo, septiembre 26, 2021
Home CHISMES “Matricidio” de Jessi Uribe y Paola Jara pendería de un hilo

“Matricidio” de Jessi Uribe y Paola Jara pendería de un hilo

Jessi Uribe y Paola Jara - Cortesía redes sociales
Jessi Uribe y Paola Jara - Cortesía redes sociales

La conocida clarividente de Colombia, Lilian Estrada, habló recientemente de la ruptura amorosa de una famosa pareja de la farándula de dicho país, a quienes según, no les ve futuro alguno en la relación.

Durante una entrevista en el “magazine” digital Kienyke, la experta en premoniciones reconoció que aunque actualmente Paola Jara y Jessi Uribe están en plena flor del romance, esto “no les va a durar mucho”.

“Les va a ir divinamente, mientras se acaba la luna de miel, que está que se termina”, despepitó Estrada sin pesar alguno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Leer también: Aseguran separación de Chyno Miranda con Natasha Araos

En ese sentido, la premonitora hasta le puso fecha límite a la relación, pues a su juicio o el de las cartas, no los ve juntos por mucho tiempo. Fue así como predijo, que “en solo dos años ya estarán completamente separados”.

“Los veo ennoviados, los veo felices, los veo mostrando muchas cosas (…), pero no les veo ese futuro de amor, de entrega total y de comprensión”, advirtió Lilian, quien al tiempo espetó: “Eso se termina”, sin contemplaciones.

Uribe pasará el despecho rapidísimo

Además de decir que las mieles entre ambos “van a pasar rapidísimo”, la mujer aseguró que posterior a la ruptura, “Jessi se va a enamorar de otra mujer, con esa sí se va a quedar y va a tener dos hijos con ella”.

Fue en marzo del año pasado, cuando esta pareja confirmó, después de tantos rumores, que mantenían un idilio.

Aquí puedes disfrutar del audio de la predicción.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments