Aseguran separación de Chyno Miranda con Natasha Araos

Chyno Miranda y Natasha Araos
Chyno Miranda y Natasha Araos

Después que el cantante Chyno Miranda diera a conocer su difícil padecimiento tras contagiarse con COVID-19, su esposa Natasha Araos ha estado junto a él apoyándolo. Sin embargo, no todo es color rosa en la pareja, y presuntamente estarían en pleno proceso de separación.

En una reciente transmisión del programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, se compartió un comunicado que hicieron llegar personas allegadas al criollo, en el cual se expone la situación que estaría viviendo en su matrimonio.

Al parecer, en un principio la modelo estuvo cuidando de su esposo debido a la difícil enfermedad, pero al empeorar su estado de salud, la mujer se habría cansado de no poder contar con él, quien “complacía todos sus caprichos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CERIANI (@javierceriani)

Leer también: Estrella Hurtado se pronunció ante la separación de Vanessa Senior

Según contaron, la rubia comenzó a dejar solo al venezolano para que hiciera sus actividades diarias, las cuales le costaban mucho por su padecimiento con neuropatía periférica, lo que los habría llevado a una separación total desde noviembre de 2020.

Chyno Miranda se quedó con ellos por estar cerca de su bebé, porque no quiere bajo ningún concepto que se vea perjudicado de no poder ver al niño, ya que, ella lo tiene amenazado con quitárselo si habla mal de ella”, dice el escrito.

El comunicado asegura que Araos solo tiene el interés de incursionar en el mundo de la música, por eso ha aparecido cantando junto a Chyno en varios videos intentando opacarlo, según sus seguidores.

Agregado a esto, Elisa mencionó que el video en el que Chyno informó de su enfermedad fue producido por Nacho, quien mandó a cortar algunas escenas de la entrevista porque Natasha se había puesto como protagonista cantando.

“Natasha botó a Chyno de la casa y a su madre, lo mandó solo para Venezuela con la enfermedad”, acotó Ceriani.

Chyno Miranda y Natasha Araos

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments