¡Más confesiones! Miley Cyrus revela por qué no tendrá hijos

Miley Cyrus anda de confesión en confesión en medio de la promoción de su nueva canción. Ahora decidió hablar del porqué no piensa tener hijos ni volver a casarse.

En el programa The Morning Mash Up de la emisora SiriusXM Hits 1’s, la cantante confesó que formar una familia nunca ha sido una prioridad para ella.

“Nunca me preocupó eso. Estoy segura de que mis fans creen que me escucharán decir: ‘oh, quiero tener hijos’, no no pasará”, dijo la artista.

“Como una mujer de 27 años con una idea realista de lo que quiere. Esa nunca ha sido mi prioridad”, acotó.

La vocalista hizo referencia a los problemas que atraviesa el planeta como una de las razones de sus decisión.

Lea también: Tito “El Bambino” está metido en tremendo lío

“Creo que de alguna manera, solo mirando nuestro cambio climático y nuestra agua y nuestra comida, siento que me gustaría tener a alguien que está en la tierra. Amo la adopción y creo que eso es realmente asombroso y lo consideraría”, reveló.

“No critico a nadie que quiera tener hijos. Yo personalmente no creo que eso sea una prioridad para mí en mi vida…. Para mí, en realidad, ya no pienso en el matrimonio y cosas como estas”, confesó.

“Ese ‘para siempre’, si no tiene éxito o si afirmas que algo es para siempre y fallas, entonces eres un fracaso. Y yo simplemente no creo eso”, dijo.

“Así que creo que nosotras, especialmente como mujeres en las relaciones, muchas veces podemos ser ‘villanizadas’ si ese ‘para siempre’ no sucede”, dijo.

Miley Cyrus promociona actualmente su nuevo sencillo, Midnight Sky, en el que regresa a la escena musical en una onda ochentera.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments