JLo y Alex Rodríguez desembolsan una millonada por mansión

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez desembolsaron 40 millones de dólares por una mansión en Florida, reveló TMZ.

De acuerdo al portal de celebridades, la cantante de 51 años y el exbeisbolista de 45 son los nuevos propietarios de una “impresionante” residencia ubicada en el número 13 del Star Island Drive, en la ciudad de Miami.

La cantante y actriz, de 51 años, y el exbeisbolista, de 45, tendrán entre sus vecinos a celebridades, magnates de negocios y multimillonarios.

Con piscina infinita y playa privada

La nueva residencia de Lopez y Rodríguez abarca más de 3.700 metros cuadrados y tiene 10 dormitorios y 12 baños.

La casa también cuenta con una piscina infinita que da a parar a una zona de playa privada.

De acuerdo con TMZ, la mansión también cuanta con su propio ascensor en el interior, una vinoteca, una biblioteca/ estudio y una cocina profesional de estilo industrial.

Cortesía Rob Report

Así  mismo, la propiedad tiene un diseño moderno “pero acogedor, con el interior con opulentas lámparas de araña, ricos paneles de madera y ventanas de piso a techo”.

Aún no se sabe si la pareja compró la mansión como inversión o si realmente piensan vivir allí, debido a que A-Rod posee otra casa en Miami.

Se sabe, eso sí, que la popular pareja latina acaba de poner a la venta su nada modesta residencia en Malibú, apenas dos años después de comprarla y reformarla.

La propiedad está disponible por 8 millones de dólares y cuenta con 400 metros cuadrados, cinco dormitorios y cinco baños.

Lea también: ¡Más confesiones! Miley Cyrus revela por qué no tendrá hijos

JLo y A.Rod tienen también residencias en Los Ángeles, con una impresionante casa en Bel Air, y otra en Encino, además de otras propiedades en los Hamptons y Coral Gables, Florida.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments