Más acusaciones para el actor Shia LaBeouf

Las acusaciones contra Shia LaBeouf continúan, ahora es la actriz Margaret Qualley, novia del actor hasta hace un par de meses, quien se pronunció a favor de FKA Twigs apoyándola con sus denuncias por abuso durante su relación de pareja.

Qually compartió una imagen donde aparecía la cantante británica en la portada de la revista Elle y en la descripción de la publicación escribió: “Gracias”, mensaje que fue dedicado a FKA Twigs.

En diciembre de 2020 fue cuando se conoció de la relación entre Margaret y Shia, unos fotógrafos captaron a LaBeouf recogiendo a su entonces novia en el aeropuerto de Los Ángeles. Sin embargo, ellos se conocieron en octubre del mismo año, durante la grabación del video musical de Love Me Like You Hate Me, de la hermana de la actriz. The Daily Mail reportó que la pareja, incluso, estaba viviendo junta.

Leer también: Eiza González explota debido a los rumores

Para enero de 2021 se reportó que la relación entre los artistas había terminado. De acuerdo con una fuente, la actriz tenía planeado irse a Canadá para grabar un proyecto. Unido a esto, Quelley estaba consciente de la reacción negativa que estaba causando a su imagen pública el estar en una relación con el actor. La fuente explicó que Margaret se toma su carrera muy en serio y no quería que la relación interfiriera con ella.

Además, recientemente la intérprete británica y expareja del estadounidense, declaró que Shia LaBeouf alardeaba descaradamente de dispararle a perros callejeros durante el tiempo que estuvieron juntos. La compositora expresó en una nueva entrevista con Elle, que su exnovio les disparó a los animales como acto de preparación para su papel en la película de 2020, The Tax Collector. “Le dije: ‘Eso es realmente malo. ¿Por qué lo estás haciendo?’ Y él dijo, ‘Porque me tomo mi arte en serio. No me estás apoyando en mi arte. Esto es lo que hago. Es diferente a cantar. No solo me subo a un escenario y hago algunos movimientos. Estoy en el personaje’. Me hizo sentir mal, como si no entendiera lo que era ser actor o hacer eso.”, alegó la vocalista durante la entrevista para la editorial.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments