Eiza González explota debido a los rumores

Eiza González siempre ha sido blanco de los paparazzi y por eso se ha dicho que ella misma contrata a los fotógrafos para tener más publicidad. Pero la propia actriz ha puesto un freno a este rumor.

A principios de esta semana, para promocionar su nueva película I Care a Lot, la mexicana fue invitada al show Jimmy Kimmel Live, Just Jared compartió una foto en Instagram de ella llegando al programa, y un usuario comentó sobre la imagen “¿Adivinen quién llamó a los paparazzi?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared)

Para su mala suerte, Eiza leyó el comentario lo que la llevó a dar su respuesta sobre la situación que no es nueva. «Al leer el sarcasmo de tu mensaje, sentí la necesidad de responder a tu pregunta. Nunca en toda mi carrera he llamado o ‘avisado’ a un paparazzi. Hasta el punto de que animaría a cualquier paparazzi a que se presente y demuestre que lo he hecho si se ha hecho tal cosa. No tengo nada de qué preocuparme. Te animo a que no creas todo lo que lees en los sitios de chismes. Su intención es vender. A toda costa», escribió la estrella de Baby Driver.

Leer también: Empeora la situación precaria de Natalia Jiménez

La actriz agregó que le gusta vivir su vida de la manera más privada posible y que eso nunca cambiará. «No estoy segura de que lo sepas, pero los paparazzi se ganan la vida con las imágenes, (…) por eso se estacionan afuera de nuestras casas y nos siguen hasta que tienen una toma», agregó González.

Sin embargo, la cantante también señaló que, aunque no tiene nada que esconder, no permitirá que nadie la difame, pues ha trabajado arduamente para conseguir todo en su carrera.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments