¡Que vivan los novios! Hendrick Bages se casó

El actor venezolano Hendrick Bages, recordado por su participación en la serie juvenil Somos Tú Y Yo, se casó con la modelo Kryss Valoz. La celebración tuvo lugar en Miami, donde está situada la pareja.

Acompañados de sus seres queridos más cercanos, entre ellos familiares y amigos, la ceremonia se llevó a cabo de manera íntima pero no se limitaron al momento de celebrar este comienzo para los nuevos esposos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hendrick Bages (@hendrickbages)

Leer también: La reveladora foto de Deyna Castellanos sobre sus preferencias sexuales

Entre los invitados y parte del cortejo estuvo Juan Carlos García y  Yuvanna Montalvo, la última hizo una publicación en Instagram felicitando a los novios: “Hoy se casó mi amigo Hendrick Bagespero no tenemos foto con él así que monto una foto de nosotros que fuimos parte del cortejo, nuestra amistad tiene casi 16 años y Juan Carlos Garcia se ha convertido también en uno de sus grandes amigos ♥️ te amamos Hendrick tu fiesta estuvo preciosa ♥️ felicidades a los novios! Kryss Valoz y Hendrick Bages”, escribió como descripción en la foto. Rosmeri Marval, quien también trabajó con Hendrick y Yuvanna, felicitó a la pareja, a pesar de que no estuvo presente en el acto.

El novio no se quedó atrás para hacer pública su unión con la licenciada en marketing, pues apenas tuvo oportunidad mostró a todos sus seguidores que ya tenía a su señora de Bages, junto con una imagen de ellos dos caminando después de dar el sí. Unas horas después compartió un video de la fiesta que, por lo visto, disfrutaron bastante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hendrick Bages (@hendrickbages)

Cabe recordar que Hendrick presentó públicamente a su novia en octubre de 2020, comprometiéndose en diciembre de ese mismo año y ahora ya son marido y mujer. No se sabe si la relación tenía más tiempo cocinándose, aunque ambos demuestran sentirse muy felices el uno con el otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hendrick Bages (@hendrickbages)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments