Favela - Cortesía

La actriz Marlene Favela, enloqueció a sus fans, al aparecer en una imagen en su cuenta personal de Instagram, mostrando sus atractivos.

Favela es una de las celebridades mexicanas que aprovechó al máximo el confinamiento por la pandemia de coronavirus para acercarse todavía más a sus seguidores en las redes sociales.

Cada día que pasó, la recordada protagonista de Gata salvaje hizo de las suyas al compartir momentos personales y demostrar que su talento no solo se limitaba a la actuación.

Leer también: Adam Sandler dedicó emotivo mensaje a Cameron Boyce

“Cuando comenzó este sueño me preguntaba si mi objetivo principal de empoderar a la mujer a través de su belleza funcionaría. ¡Y hoy quiero decir gracias por un sueño cumplido!”, escribió en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La última de hoy que tengan bonita noche #bolsa by @prettylittlethingsny

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

Consiste en un espacio dedicado a los outfits que resaltan la belleza de la mujer y la empoderan en todas sus facetas. Un trabajo por y para ella que rinde homenaje a todas esas luchadoras, madres, hijas, esposas y demás que, al igual que ella, luchan por sus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tengan una maravillosa semana!!! #vestido by @marlenefavelafashion

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

“¡Gracias a todas las mujeres hermosas que día a día me demuestran que mi trabajo ha valido la pena!”, añadió. Un nuevo horizonte que le ha abierto las puertas a otro mercado diferente al de la actuación pero con las mismas satisfacciones y buenas sensaciones.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments