La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry ganaron su primera batalla en los juzgados por resguardar su vida privada. Los duques de Sussex recibieron unas merecidas disculpa por parte de la agencia X17, los cuales haces meses tomaron con una dron una fotografía a su pequeño Archie.

La pareja declaró que las fotos de su primogénito y Doria Ragland la madre de la intérprete de “Dater’s Handbook” compartiendo en el parque representa una “invasión a su vida familiar” y la justicia les dio la razón.

Realeza- Foto Cortesia
Realeza- Foto Cortesía

Leer también: El mundo del espectáculo acompaña a Pastora Soler tras lamentable noticia

De acuerdo con la BBC, la agencia emitió una disculpa publica y pago a los duques cierto monto, que no ha definido, por los gastos legales causado por el pleito.

“Nos disculpamos con el duque y la duquesa de Sussex y su hijo por la angustia que causamos. Nos equivocamos al ofrecer estas fotografías (a los medios) y nos comprometemos a no volverlo a hacer”, se lee en la disculpa, cuya copia logró obtener la BBC.

Familia Realeza- Foto Cortesía
Familia Realeza- Foto Cortesía

Agregando que las agencia fotográfica se vio en la necesidad de acceder a entregar las imágenes que capto sus dron así como a destruir cualquier duplicado existente que aún tuvieran en su poder.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube. 

Facebook Comments Box