Marko perdió su libertar por calar en la fama

El comediante Marko le concedió una reciente entrevista a la presentadora Viviana Gibelli para su canal de YouTube, en la cual reveló que no se siente libre desde que comenzó en el mundo del entretenimiento.

“Yo no tenía dónde dormir, estaba trabajando de delivery, estaba haciendo mil cosas y era un tipo sumamente feliz 24/7, siempre estaba sacándole una sonrisa a alguien, estos problemas para mí eran una tontería, algo transitorio”, expresó.

Te interesa también: Marko aseguró que su personaje de La Bendecida desapareció ¿Por qué?

Seguidamente, el venezolano confesó que cuando inició en el medio artístico, no estaba preparado para la “avalancha” que le cayó encima, un episodio que le afectó mucho en su vida personal y en su manera de ser.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marko > Comedia Viral (@marko)

“Se viene la avalancha positiva y negativa, responsabilidades, todo empieza a cambiar dentro de mí y eso empieza a afectar a ese Marko que estaba todo el día viviendo. Yo me paraba con cuatro amigos ahí y me ponía a hacer un baile, por ejemplo, y todo esto que me pasó fue apagando la esencia de esa persona”, contó.

Te interesa también: A Marie Claire Harp le dieron hasta en la cédula por asegurar que una agrupación mexicana es muy famosa en Venezuela

Debido a esta experiencia, Marko agregó que por ese motivo dice que está en el lugar que soñó, pero no es el tipo que soñó, puesto que, no pudo rescatar esa persona que era hace un tiempo.

“Yo soy un tipo que estoy muy feliz porque tengo una familia maravillosa y centro toda mi paz en ellos, pero no logro recuperar esa esencia de ese tipo que yo era antes de las redes… Estoy en el ojo del huracán para bien o para mal y entonces eso hace que yo no pueda sacar aquel tipo que era libre”, mencionó.

Facebook Comments Box