Mark Zuckerberg le dice adiós a la pelea con Elon Musk: “No va en serio”

Mark Zuckerberg - cortesía getty images
Mark Zuckerberg - cortesía getty images

El enfrentamiento entre los dos gigantes de la tecnología, Mark Zuckerberg y Elon Musk, parece haber llegado a su fin. El fundador y CEO de Facebook anunció que se retira de la pelea propuesta con el fundador de Tesla y dueño de X, la antigua red social Twitter. Zuckerberg acusó a Musk de no tomarse en serio el desafío y de buscar pretextos para evitarlo.

La pelea fue sugerida por Musk en junio, como una forma de resolver sus diferencias en el ámbito digital. Ambos han estado compitiendo por el liderazgo en el mundo de las redes sociales, la inteligencia artificial y el espacio. La idea era realizar el combate en el Coliseo de Roma, un escenario histórico y simbólico. Incluso se mencionó que habían contactado con el Gobierno italiano para obtener el permiso.

Sin embargo, según Mark, Elon ha estado retrasando la fecha del combate, alegando problemas de salud y otras excusas. El africano dijo que podría necesitar una cirugía antes de enfrentarse a Zuckerberg, y que quería que practicaran en el patio de Mark. “Creo que estamos de acuerdo en que Elon no va en serio y es hora de pasar a otra cosa. Le ofrecí una fecha de verdad, Dana White (el jefe de la organización de artes marciales UFC) se ofreció a hacer del combate un evento legítimo en nombre de la caridad”, explicó Zuckerberg, “mientras que Elon no ha confirmado fecha, dice que necesita operarse ahora me pide que practiquemos en mi patio”.

Te interesa también: Myke Towers regresa al mercado discográfico con su nuevo álbum

Zuckerberg dijo que está listo para la pelea, pero que no va a perder más tiempo con la estrella. “Si Elon decide tomarse en serio una fecha, sabe cómo contactarme. Si no es así, es hora de seguir adelante. Me enfocaré en competir con aquellos que toman el deporte con seriedad”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Zuckerberg (@zuck)

Te interesa también: Esto hizo Nacho con sus muchachitos en las calles de Miami

No está claro si la pelea fue una broma o una propuesta real, pero lo cierto es que ha generado mucha expectación y comentarios en las redes sociales. Algunos usuarios apoyaban a Mark Zuckerberg, otros a Elon Musk, y otros se mostraban escépticos o divertidos por la idea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Zuckerberg (@zuck)

Facebook Comments Box