Marisa Román ¿Qué hace actualmente?

Marisa Román (1)

Marisa Román es recordada por su participación en grandes producciones como Ciudad Bendita, Cosita Rica, La Mujer Perfecta, De todas manera rosas,  entre otras.

La actriz forma parte de los millones de venezolanos que se fueron de Venezuela en busca de nuevas oportunidades de vida y de trabajo.

Te interesa también: ¿Cuánto costó el lujoso regalo de 6ix9ine a Yailin? ¡Carito vale!

Desde que llegó a Miami se ha dedicado a hacer trabajos de la actuación que es lo que le apasiona, entre esos participó en los Monólogos de la Vagina, una obra que revive los monólogos creados por la dramaturga Eve Ensler, en la nueva producción tuvo la oportunidad de trabajar con distintas actrices entre esas Analogías De Lola, Celinés Toribio, Clarissa Molina, Daniela Bascope, Danly Arango, Fabiola Colmenárez, Francisca, Judith González, Karen Martello, Sabrina Olmedo, Susana Pérez, Gaby Espino, y Lupita Ferrer.

Te interesa también: Omar Enrique nos confirmó que RBD pisará tierras venezolanas ¡Qué emoción!

Actualmente Marisa Román se encuentra ofreciendo encuentros online de La oficina Sessions por Zoom con Jennifer Gásperi, este conversatorio motiva  a que las personas puedan descubrir su potencial y puedan materializar esos dones que de alguna u otra forma son valiosos para el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marisa Roman (@soymarisaroman)

Comentarios