Mario Bautista - Cortesía

El abogado Alejandro Pineda, quien lleva la defensa de las cuatro jóvenes que acusan al cantante colombiano Mario Bautista, informó que este ya está siendo procesado penalmente por “corrupción de menores”.

En entrevista al programa Ventaneando, el especialista en leyes destacó que “en este caso es corrupción de menores, porque a estos se les incita a consumir sustancias psicoactivas; se les sube a un avión con credenciales falsas, se les coacciona, se les hace sentir la presión de que tinen que cumplir”.

Leer también: ¡En tiempos de live’s! Rocío Higuera no se deja y, lanza cápsula digital

Esto en referencia, a que supuestamente el novel vocalista, habría llevado engañadas a las féminas que hacen la demanda, a su casa en Acapulco, México, donde estas aseguran que “alcoholizadas, narcotizadas y, abusadas sexualmente”.

En su declaración, Pineda alega, que el neorgranadino “abusó de la confianza y la fe que le tenían por ser una figura pública”. Por tanto, el caso ya pasó a manos del Ministerio Público en México, institución que finalmente dará el dictamen de la denuncia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya existe un proceso legal en contra de Mario Bautista por corrupción de menores. El abogado de las denunciantes lo confirma. #Ventaneando 📺

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

Cuando esta información se hizo pública, en su momento el también youtuber salió en su defensa desde su cuenta Twitter con un mensaje en el que desmentía toda acusación, que según hacían solo para empañar su carrera.

Facebook Comments