Honey Boo: lo que une a Natti Natasha y CNCO

La dominicana Natti Natasha y los chicos de CNCO se juntaron para lanzar Honey Boo, canción compuesta por el peruano Patrick Romantik.

El nuevo sencillo es una propuesta que fusiona ritmos urbanos y de la cumbia. Fue coescrito por todos los integrantes del grupo junto a Patrick, además de los productores del tema, Daniel Rondón y Rafael Rodru.

El videoclip fue filmado en Puerto Rico y muestra a los cinco jóvenes con la sensual intérprete Natti Natasha bailando en una cancha de baloncesto. La dirección del trabajo audiovisual estuvo a cargo de Joaquín Cambre.

Leer también: Yoga en tacones: Salma Hayek lanzó reto en redes sociales

 

Al parecer, Patrick Romantik es uno de los compositores peruanos con mayor renombre de la escena urbana. Tiene registradas canciones en las voces de Ricky Martin, Becky G, Wendy Sulca, Grupo 5, entre otros. Precisamente, uno de los hits más sonados de su autoría fue Mayores, canción que a la fecha registra más de un billón de vistas en YouTube.

Esta colaboración se venía planeando desde hace más de un año, cuando los fanáticos de CNCO expresaron en redes sociales que deseaban que hubiera un dueto musical con la cantante Natti Natasha y ella respondió que estaría encantada de poder trabajar con los jóvenes.

Facebook Comments